Etihad Cargo desarrolla tecnología para regular temperatura de materiales sensibles #farmacos #medicmanetos #va cunas #pharma #comercioexterior

etihud.jpg

La línea aérea de carga Etihad Cargo anunció la implementación de una tecnología llamada TempCheck para monitorear y regular la temperatura de envíos farmacéuticos.

De acuerdo con la aerolínea árabe, durante los dos últimos años los productos farmacéuticos han experimentado un crecimiento sostenido en el volumen de envío realizado por vía aérea. Medicamentos, vacunas, e incluso en ocasiones plasma para transfusiones son transportadas por vía aérea y cada uno de estos productos requieren temperaturas diferenciadas para conservarse en condiciones óptimas.

Con esta solución la Etihad Cargo busca animar a la industra farmacéutica a colaborar de manera más cercana con las aerolíneas de carga para desarrollar de manera conjunta mejores lineamientos, procedimientos y prácticas que aseguren el traslado de este tipo de materiales sensibles a más regiones del mundo de manera mucho más segura y eficiente.

Twitter: @RevistaT21

Anuncios