Muéstranos tus ojos de cachorro! Cómo participar #perros #puppy Science Magazine ‏@sciencemagazine

Los científicos han descubierto que cuando los perros miran a los ojos, activan la misma respuesta hormonal que nos une a los bebés humanos . Queremos ver sus ojos de cachorro! Recrear esta cubierta posar con su perro y enviarnos tu foto para tener la oportunidad de ser publicado en línea en Ciencia , conseguir la cara de su cachorro en un (falso) Ciencia portada, y ganar una ciencia bolsa de botín!

Cómo participar:

Recrear la cubierta por encima de pose y enviar sus fotos asciphotos , o publicarlas ensciencemagazine en Instagram y Twitter usando la etiqueta #upwardfacingdog antes del 27 de abril!

En la presentación de su imagen (s), usted está de acuerdo con los términos envíos de los usuarios dentro de nuestros Términos y Condiciones, los cuales están en línea aquí .

Proceso de selección:

Vamos a publicar las entradas en línea, y un panel de Ciencia escritores (y dueños de perros) seleccionaremos los 10 principales contendientes, cada uno de los cuales recibirá un recreado Ciencia cubierta con su tiro #upwardfacingdog! Eso no es todo-cada 10 crías superior también se celebró un concurso para ganar una ciencia bolsa de botín. Vamos a publicar los 10 principales contendientes en línea y dejar que el voto del público por su favorito, y el ganador final recibirá una variedad de Ciencia botín (cachorro no incluido).

Embedded image permalink

Anuncios