La historia del cepillo de dientes #salud

Una de las cosas que más nos damos por sentado es seguramente el cepillo de dientes. Se espera pacientemente por el fregadero, y se va con nosotros cuando estamos en el camino. Es decididamente reemplazables (cada tres o cuatro meses, de acuerdo con la American Dental Association ), y por lo general reemplazarlo con algo casi idéntico.

Así que tendría sentido pensar que los cepillos de dientes han sido por siempre – y de una manera, que tienen.

Historia del cepillo de dientes

6000 AC: Cuestan unos pocos dólares, pero los primeros cepillos de dientes eran gratis! Esto se debe a que eran los dedos. Los antiguos egipcios sería frotar los dientes con una forma temprana de pasta de dientes, que era en realidad un polvo hecho de cáscara de huevo, piedra pómez, y pezuñas de buey. Durante los siglos siguientes, la gente también comenzarían a utilizar trapos.

Historia del cepillo de dientes

5000 AC: Los antiguos griegos y romanos se limpie los dientes con "polvos de dientes", que contenían todo, desde conchas de ostras trituradas al carbón, e incluso plumas de aves. Palillos de dientes primitivos también se han encontrado entre las ruinas griegas.

Historia del cepillo de dientes

3500 AC: Lo primero que debe parecerse a lo que íbamos reconocemos como un cepillo de dientes de hoy fue el palo de mascar. La gente se mastique en el extremo de un palo o ramita hasta que fue deshilachado, y luego raspar los dientes con ella. En el Medio Oriente, esto se conoce como el miswak y por lo general se hace de árboles Arak. Miswaks tienen propiedades antibacterianas y todavía se utilizan hoy en día! En la India, utilizaron las ramitas del árbol de neem. Los pueblos indígenas del sureste estadounidense utilizan ramitas del árbol de goma dulce sabroso y bien llamado y el árbol de sasafrás.

Historia del cepillo de dientes

1600 AC: Los antiguos chinos también utilizó palos de árboles y plantas aromáticas para limpiar los dientes y refrescar el aliento. Esto puso en marcha una secuencia de eventos que llevaron a …

Historia del cepillo de dientes

1498: La gente en China inventó la primera versión de lo que nos gustaría reconocemos hoy como un cepillo de dientes. Los mangos eran de madera o hechas de hueso, y las cerdas vinieron de los pelos espinosos se encuentran en el hombro y el cuello del jabalí.

En las cerdas
Fórmulas de limpieza de los dientes Los primeros eran a menudo polvos hechos de abrasivos como tiza molida, sal y conchas trituradas. Antes de pinceles eran comunes, alrededor de 1500, los polvos se aplicaron con trapos o con el dedo.

Las ramas también podrían utilizarse como cepillos de dientes con mangos si sólo el final fuese masticada hasta que fue deshilachado. Esa superficie era útil para fregar lejos en difíciles de alcanzar lugares.

1690: Al igual que un montón de otras cosas modernas que damos por sentado (como pizza y fuegos artificiales), el cepillo de dientes se abrió camino desde China a Europa, dejando un rastro de aliento más dulce detrás de ella. En 1690, la palabra "cepillo de dientes" fue escrito por primera vez en una autobiografía. Pronto, los dentistas franceses comenzaron a promover a los pacientes.

Historia del cepillo de dientes

1780: El primer cepillo de dientes para el mercado europeo se presentó en 1780, hecha por un inventor llamado William Addis. Cuenta la leyenda que se le ocurrió la idea de fabricar el cepillo de dientes durante una estancia en la cárcel.

Historia del cepillo de dientes

1857: El primer cepillo de dientes patentado vinieron de inventor estadounidense HN Wadsworth. Su cepillo mejoró en el tradicional agrupando las cerdas en varios grupos, y estrechándose el extremo del cepillo. Este desarrollo fue "la intención de abrirse paso hacia atrás en la boca", según la redacción de supatente .

1880: Una sorprendente desarrollo que cambió el curso de la historia del cepillo de dientes fue la invención de metales lo suficientemente suaves para doblar.Eso permitió a los primeros tubos de pasta de dientes que se hagan.

Historia del cepillo de dientes

1938: 1938 vio la invención de cerdas de nylon. Nylon era fácil de producir en grandes cantidades, y ciertamente más atractivo (y respetuosos con los animales!) De cerdas de jabalí y pelo de animales.

Historia del cepillo de dientes

1954: El primer cepillo de dientes eléctrico fue inventado en Suiza después de la Segunda Guerra Mundial. Fue pensado originalmente para los pacientes dentales con los apoyos y las personas que tenían un mal rato a fondo el cepillado con un cepillo manual. La idea hizo su camino a Estados Unidos en 1959. ER Squibb and Sons farmacéuticos vendió el primer cepillo de dientes eléctrico.

Historia del cepillo de dientes

1992: los cepillos de dientes de Sonic fregar los dientes con ondas de sonido que se mueven a cientos de millones de vibraciones por minuto. El primer cepillo de dientes sónico fue patentado por Robert T. Bock.

Historia del cepillo de dientes

2003: El cepillo de dientes desgranó el coche, el teléfono celular y la computadora para ser elegido como el invento que los adultos estadounidenses no podían vivir sin él.

http://www.healthline.com/health/dental-and-oral-health/the-history-of-the-toothbrush

Anuncios