US Botanic Garden Breve mirada Jardin Botanico #naturaleza #flora #fauna

Empezando

Muchos organismos pueden simplemente dividir en dos o hacer copias de sí mismos. Pero la mayoría de las especies animales, y la mayoría de las plantas con flores, se reproducen a través del sexo. Generación tras generación, los padres vierte su energía en la búsqueda de socios para aparearse con, fertilizar los huevos y, a veces, el apoyo a sus crías.

Encontrar a un compañero

Cuando un título bowerbird está lista para aparearse, construye una estructura de nido, llamado una enramada, que decora con flores, conchas, piedras y otros adornos llamativos para atraer a las hembras. Hay 20 especies bowerbird y 17 de generación de apareamiento glorietas, cada una en un estilo diferente.

Bowerbirds toman su nombre de las glorietas decoradas extravagante que utilizan para atraer a su pareja.

© AMNH / R. Mickens

Una nube de Niños

Los corales son animales que comienzan la vida flotando en el agua, pero luego se asientan y viven anclados en el fondo del mar. Corales adultos no pueden moverse en busca de compañeros. En su lugar, como una orquesta bien realizado, a menudo desovan al unísono, la liberación de miles de millones de huevos y esperma en una sola noche. Estas células se unen y crecen para formar larvas mayoría de los cuales se convierten en una comida para grandes criaturas marinas. Pero con tantas larvas en el mismo lugar al mismo tiempo, los depredadores no pueden comer a todos. Algunas larvas suerte se alejan para formar nuevas colonias de coral, y ampliar el arrecife.

Un afloramiento de varias especies de corales.

Wikimedia / Toby Hudson

Fertilización de Afar

La flor Arum Titan raramente florece, pero cuando lo hace, la vista y el olor-puede ser totalmente impresionante. Los visitantes de la vida en los límites serán capaces de revisar un modelo de tamaño natural de este gigante tropical, aunque van a estar a salvo su aroma-un poderoso perfume que asemeja el hedor a carne podrida. Para algunos insectos, es una fragancia seductora, que atrae a los posibles polinizadores hacia las partes femeninas de la flor donde puedan recoger el polen y llevarlo fuera para fecundar otras flores.

Una planta Titan Arum se prepara para la floración en el jardín botánico de Estados Unidos en Washington, DC

http://www.amnh.org/exhibitions/current-exhibitions/life-at-the-limits/getting-started?utm_source=social-media&utm_medium=twitter&utm_term=20150512-tue&utm_campaign=lal

Anuncios