IATA lanza una aplicación de monitoreo de salud Skyzen #comercioexterior #viajes #globaltrade

IATA lanza una aplicación de monitoreo de salud Skyzen

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo ha publicado detalles de una nueva aplicación móvil para los pasajeros para controlar su salud y bienestar antes, durante y después de un vuelo.

Se utiliza junto con una pulsera de fitness ‘Mandíbula’, la aplicación Skyzen, con datos y análisis proporcionados por OAG, permite a los viajeros aéreos para ver sus patrones de actividad y sueño durante toda la experiencia de vuelo.

Consejos prácticos permitirán a los usuarios para mejorar su experiencia de viaje y combatir el jet lag al cruzar zonas horarias.

"Los recientes avances en la vigilancia de la salud personal dan viajeros aéreos una gran oportunidad para realizar un seguimiento de cómo responden a las distintas etapas de un viaje.

"Con su perspectiva global en la industria del transporte aéreo, la IATA es una posición única para desarrollar una sola aplicación que los pasajeros pueden utilizar en todos los vuelos, en cualquier parte del mundo.

"Estamos seguros de Skyzen ofrece una nueva perspectiva sobre los viajes a los pasajeros, con consejos útiles que ofrecen una manera interactiva para mejorar la calidad de su experiencia de vuelo divertido y," dijo Tom Windmuller, IATA vicepresidente senior para el aeropuerto, pasajeros, carga y seguridad .

Skyzen es libre para descargar y utilizar en la tienda iTunes de Apple, y en la actualidad trabaja con el rastreador de la salud de la quijada.

La versión de Apple Watch y Fitbit se dará a conocer en breve.

Los usuarios de la aplicación sólo tienen que introducir su número de vuelo, la fecha y la clase de viaje, y Skyzen recogerán de forma automática y agregar los datos.

El uso de los datos recogidos, Skyzen ofrecerá pasajeros ideas personalizadas en su actividad de vuelo, y las estrategias para minimizar el jet lag antes y después del vuelo.

"Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia del pasajero, y con una herramienta como Skyzen y análisis detallado de OAG, tenemos la esperanza de proporcionar ideas y recomendaciones para lograr ese objetivo", dijo Phil Callow, director ejecutivo de OAG.

Anuncios