Visitando la Torre de Control del Aeroparque Jorge Newbery AEP

DESDE EL PATIO

Hace unos días uno de mis amigos aerotrastornados me envía un mensaje invitándome a visitar la Torre de Control del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery – AEP.

La cita era para el día Domingo 01/03. Coincidencia o no, y como muchos de ustedes saben, el 01/03/2015 este BLOG cumplió su 1º año de vida.

Así que pude festejar el primer aniversario de mi creación visitando la Torre de Control de Aeroparque !

Una de mis mayores preocupaciones era la máquina de fotos que en estos días se encuentra en el servicio técnico en reparaciones por un pequeño problema con el zoom. Un amigo me prestó la misma cámara así que tema solucionado.

El punto de encuentro, a las 12 hs en el estacionamiento de Aeroparque. El cielo estaba amenazante, lo que le daba un toque más pintoresco a la visita.

Ver la entrada original 973 palabras más