Argentina. Nueva misión para intentar vender productos a China

Inventariando China

promocion comercio china argentinaEn un contexto internacional sumamente adverso y con una balanza comercial debilitada, el Gobierno buscará en China, desde hoy y hasta el viernes, lograr que empresas y parques industriales definan acuerdos en una misión de Promoción de Inversiones, en las ciudades de Xiamen y Guangzhou.

Con el acompañamiento de funcionarios de la Cancillería, la China Intl. Fair for investmente & Trade (CIFIT), una de las principales ferias destinadas a la promoción de inversiones chinas en el exterior, también será el marco para posibles exportaciones locales. La participación argentina busca principalmente potenciar el desarrollo de proyectos de inversión y la formación de asociaciones estratégicas, así como fomentar la vinculación tecnológica y la creación de nuevos vínculos comerciales.

Fuentes gubernamentales aseguraron a BAE Negocios que en los segmentos de la carne vacuna, el pollo, productos lácteos, frutas y cítricos y vinos se avanzará en varias direcciones, tanto ventas como asociación empresariales. El…

Ver la entrada original 268 palabras más

Anuncios